Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿modificacion de pension de alimentos?

2 Comentarios
 
¿modificacion de pension de alimentos?
26/04/2011 13:56
Pueden modificarme la pension de alimentos, ya que al separarnos los dos trabajamos, ahora seguimos trabajando los dos pero ella esta de baja en periodos larguisimos y segun gente conocida pueden terminar rescidiendole el contrato y la verdad por su actitud es lo que parece, no currar y sacarme mas pasta de pension, ahora mismo ya estoy pasando sobre un 30%, puede sacarme mas si deja el trabajo, la expulsan u otra causa? gracias y saludos.
26/04/2011 14:28
Podria ser, puesto que supondria una variacion de las circunstancias con respecto al momento de la firma del convenio, dependera de tus ingresos. En cualquier caso, si es ella la que motiva esa variacion, no deberia tenerse en cuenta.
Por otro lado, podrias solicitar tu la custodia del/los menor/es alegando que tu si puedes mantenerlo/s
26/04/2011 14:52
Gracias por responder sarapiki, seria infinitamente mas facil que me incrementen la pension a que me concedieran la custodia a pesar de que tengo un trabajo fijo, casa propia y demas factores a mi favor.