Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Modificacion medidas

2 Comentarios
 
modificacion medidas
23/12/2012 13:31
tengo un poder notarial que en su parrafo tercero dice si a la modificacion del actual regimes economico matrimonial existieran bienes bienes cuya procedencia oprivativa no pudiera justificarse se dividiran por mitad entre ambos conyuges.
23/12/2012 13:47
yo estoy pasando una pension y voy a presentar la modificacion de medidas mi pregunta es cuando de separe mi es se qued con la vivienda pra vivir mi hijo haora tiene 31 años y vive en barcelona con su novia mi piso estava en canarias el poder lo firme en benidorr i no sesi ahora en la modificacion puedos solicitar la mitad del piso ahora tengo un grado de de minusvalia de invalidez absoluta el elya tiene piso yo de alquiler ellla na pensio que puede ser de caracter de por vida o cadena perpetua por habernos dejado de querer no decian que no es podia conoceder a nadie la nerpetua
23/12/2012 14:04
antes de separarme en el año 2005 hicimos una capitulaciones y no teniamos ninguna propiedas t en el parrafo 7 dice si a la disolucciondel actual regimeneconomicomatrimonial existieranbienes se repartiran por la mitadde cada miembro