Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Mojando al vecino de abajo...

2 Comentarios
 
Mojando al vecino de abajo...
27/02/2008 14:06
Hola, muy buenas a todos, me gutaría haceros una pregunta, porque ciertamente me da mucho coraje.
Me he comprado hace un año una casa en un primero, con una terraza de 20m2, las lozas que han puesto son muy rugosas y casi son imposibles de fregar con fregona (he roto como 10 fregonas y dos palos), tambien tengo un perro y en alguna ocasión se ha hecho pipi en la terraza, con lo que me es muy importante tener bien limpia la terraza ya que tengo una niña de 2 añitos.
El problema surje porque mi vecina de abajo dice que mojo su terraza cuando la limpio con una manguera, las evaciones de mi terraza dan a un solarium comunitario que tenemos, y el agua cae ahí, por lo que solo cuando el agua empieza a caer despacio ROZA las jardineras que tienen y que se encuentran como a 50cms de su terraza.
Me gustaría saber si puedo seguir limpiando mi terraza con manguera ya que realmente no mojo su terraza, lo que realmente le molesta es que cuando van de vacaciones utilizan el solarium como extensión de su terraza y se ponen con 4 mesas de plastico y 20 sillas en plan comuna con la radio a todo volumen y ha hacer barbacoas, aparte de la molestia de esta barbacoa hay que unirle que mi hija no puede jugar en su terraza porque no paran de fumar.

Por favor tengo un grave problema con eso, porque esta familia llega ahora para semana santa (como digo solo son periodos vacacionales), y necesitaria saber si puedo seguir realizando esta practica.

MUCHAS GRACIAS.

VANESSA.
27/02/2008 17:20
Propóngales modificar la posición del tubo de desagüe, costeando entre ambos la reforma.
27/02/2008 17:34
La cuestión es que no existe tuberia de desague, sino lo que hay es una salida de agua, una especie de vierte agua, no se si me explico.
la unica manera seria poniendo una tuberia en la fachada de su casa y evidentemente eso no iban a quererlo.
La cuestión es que no le cae casa en su casa, sino en la zona común.