Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

monitorio por reclamacion de deuda de móvil

1 Comentarios
 
Monitorio por reclamacion de deuda de móvil
15/04/2005 09:19
Buenos dias! me ha llegado una carta deuna empresa de móviles en la que me insta a pagar una deuda de 115 euros en tres dias porque sino me interpondrá una demanda por juicio monitorio. La deuda q se me reclama es de hace tiempo y es debida a una confusión en su día ya que me pasaron 2 veces el recibo, habiéndolo pagado una vez. Necesito q el banco me dé un estracto del mes q pagué. La demanda me la interpondrán en Madrid y yo q vivo en Asturias ¿ como puedo hacer para oponerme en el juicio? ¿cuando vence una deuda y no te la pueden reclamar? Gracias
15/04/2005 10:48
deberas interponer en el juzgado escrito de oposicion, alegando las razones por las que no has `procedido al pago. en este caso al ser la cuantia de 115 euros no es necesaria la intervencion de abogado y procurador, por lo que el escrito lo podras interponer tu misma (auqnue te aconsejo que acudas a un profesional). posterioremnte se celabrara jucio verbal,

un saludo