Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Montar parafarmacia

3 Comentarios
 
Montar parafarmacia
30/01/2008 01:25
Hola a todos:
Estoy interesado en montar una parafarmacia pero necesitaria asesoramiento inicialmente en algunos aspectos administrativos, he encontrado este documento del B.O.E. http://www.boe.es/boe/dias/2008/01/17/pdfs/A03420-03445.pdf
y me planteo la siguiente pregunta, ¿Es necesario tener alguna titulacion para montar una parafarmacia?
Muchas gracias por vuestra antencion, estaremos en contacto.
10/03/2008 20:05
hola he leido que quieres poner una parafarmacia ....yo transpaso la mia por si te podia interesar
26/09/2008 17:53
hola beclave, acabo de descubrir este foro, he vsito que tienes una parafarmacia en traspaso, ya la has traspasado????
te cuento eske estoy o - en la misma situacion que tu yo soy de un pueblo de barcelona y hace casi 2 años que abri , la verdad esque funciona bastante bien, pero tengo unos problemas familiares importantes y no puedo atender el negocio, lo tengo que traspasar, me da la sensacion que no va a se facil, por eso te pregunto a ti, espero que tu ya lo tengas solucionado,.Gracias y un saludo
15/01/2010 18:30
Hola,

Tengo la intención de abrir una parafarmacia cerca de Valencia. Descartamos el tema de franquicia.

Desearía ponerme en contacto con gente que haya abierto alguna parafarmacia (o haya cerrado). Agradecería cualquier tipo de información sobre experiencias positivas, negativas, problemas iniciales, proveedores, centrales de compras, etc.

Nos sería de gran utilidad ya que vamos bastante perdidos.

Mil gracias.

te2an@live.com