Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Moratoria a rumanos

0 Comentarios
 
Moratoria a rumanos
27/11/2011 10:23
Buenas tardes:

Mi consulta tiene que ver con la moratoria a los trabajadores rumanos a partir del 22 julio del 2011.

Queremos contratar a una señora rumana que obtiene Certificado de Registro de Ciudadano de la Unión con fecha 13 de julio del 2011, no habiendo estado de alta en la Seguridad Social con anterioridad a fecha 22 de julio del 2011, ni tampoco inscrita en la Oficina de Empleo como demandante. Tampoco está casada con ciudadano español ni de la unión que se encuentre contizando. Ella convive con una hija que si se encuentra trabajando en España y dada de alta de la que es economicamente dependiente, según ella, este requisito puede ser suficiente como para darle de alta en la Seguridad Social a través de declaración jurada de la hija etc. Yo la quiero contratar como empleada del hogar interna en Madrid. Si fuera así quisiera saber donde se hace constar esto para adherirlo a la declaración jurada para que la misma quede fundamentada.

Muchas gracias