Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Móvil regalado a sobrino

1 Comentarios
 
Móvil regalado a sobrino
07/01/2022 10:23
Hola buenos dias , y feliz año.
Mi consulta es la siguiente y hasta puede parecer extraña.
Les cuento , hace cosa de 3-4 años le regale a mi sobrino un móvil , el cual su madre ( con la que no tengo relación ninguna) se lo quitó , borro todo lo de mi sobrino y se lo quedó.
Pues bien , hace 2 años le volví a regalar otro , y hace cosa de dos semanas , a vuelto a pasar lo mismo , se lo quito con la excusa de las notas del instituto , y le borró todo , ayer vino mi sobrino a casa despues de ir a casa de la familia de ella por el día de reyes y me dijo que su madre utiliza el teléfono , que incluso tiene puesta su huella para desbloquear (si , hay madres así , aunque parezca una broma).
El móvil claro esta , esta a mi nombre , tengo la factura , ya que le voy a pedir que si no lo utiliza mi sobrino , me lo devuelva , mas que nada porque es otro movil que se va a quedar ella y no me da la gana estar gastándome dinero en móviles para el uso y disfrute de ella.

Que me aconsejan hacer? Tenía pensado denunciar , ya que como os digo con ella no tengo ninguna relación , y no le quiere dar el móvil a mi sobrino (este vive conmigo desde hace un par de semanas) , o en este caso , si no quiere que lo tenga el niño , me lo de a mi , porque sé , como ya paso antes , se lo volverá a quedar ella.

Gracias de antemano.
11/01/2022 10:27
Pídeselo a buenas antes de denunciar. No hay nada que denunciar si ni se lo has pedido.