Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Movistar me reclama

5 Comentarios
 
Movistar me reclama
27/12/2012 20:22
Hola, El dia 29 de octubre solicité una portabilidad movil de mi compañia a movistar, en ese mismo dia me llama mi compañia para hacerme una contra oferta para quedarme con ellos, la cual yo acepto y pago el treminal de mi compañia(no de movistar), vuelvo el mismo dia 29 de octubre dentro del plazo legal a la tienda movistar para cancelar la portabilidad y el empleado de movistar me dice que me cancela la portabilidad y la financiacion del terminal con movistar. Le insisti a al empleado que me diese copia de cancelacion de portabilidad y me dijo que no hacia falta que estaba todo bien y delante mia rompio los papeles y me devolvio la copia de nominas de la financiacion del terminal de movistar.
Todo hasta ahi bien, al dia siguiente me llama mmi compañia de telefono diciendo que no se habia cancelado la portabilidad y que para el 31 tenia linea con movistar y en ese mismo momento voy a la tenda y me confirman que no se habia cancelado a lo que yo le pregunto que porque no estaba cancelada y me dice el dependiente que me lo tenian que haber hecho en mi compañia y le digo que con la nueva ley general de proteccion de consumidores y usuarios me la tenian que haber cancelado el dia anterior que estuve alli y me cancelaron la financiacion.
Ahora Mmovistar me reclama a traves de medina cuadros 190e mas iva.

Todo esto lo tengo en la oficina de consumo de mi localidad, que puedo hacer?
GRacias
29/12/2012 02:44
Hay que tener con esa cía. un cuidado enorme porque intentan timar o colar importes como sea.
Insista en consumo, aporte todos los datos que pueda porque ellos documentos no facilitan ningunos.
Observe que casi siempre las ofertas son por teléfono y nunca aceptan mandar documento en papel impreso para que en un futuro no se pueda presentar como reclamacion en ningun sitio.
A mí en dos ocasiones me han hecho ofertas "interesantes" por telefono que he aceptado, y luego al mes siguiente he notado que "la oferta interesante" llevaba consigo algo de lo que no me habían hablado, y es que, sin decirme nada, me daban de baja en el servicio de mantenimiento.
O sea, que lo que Movistar te ofrece de ventajoso, te lo quita anulándote una prestación sin decirte que te
la van a anular.
29/12/2012 09:28
Gracias por la respuesta, además lo más gracioso es que no tengo nada de ellos, es decir, ni tarjeta sim ni terminal ni nada. Ayer desde consumo llamaron al 1004 y no supieron dar un motivo movistar a consumo del importe y desde movistar se comprometieron a dar una respuesta consumo directamente. Veremos como acaba.
Gracias
01/01/2013 12:49
Cuincido en todo con vosotros, son unos "jetas", te lalman por tfno, ellos te ofrecen ofertas y luego quien no se fije en el siguiente recibo, cataplón, ahí le cargan por algún servicio, lo que no le haabían dicho, incluso a mi una vez sobre 20 € por cabiar el contrato, vamos los puse finos, hasta que lo anularon claro está, u sea, pagar yo un "castigo" quedando en la misma compañía por cambiar un contrato a otro más ventajoso y ojo que ellos me llaman para ofrecerme, yo les digo siempre que a los clientes de muchos años,(en mi caso más de 40)los pisotean, pasan de ellos y no les dan las mismas ventajas que a los que pasan de otra compañía, ahora mismo llevaba desde primeros de octubre para que me disen de alta en el tan cacaraeado por los medios, Movistar Fusión, pues Sr, me acaban de dar de alta en el mismo el 19 de diciembre, innumerables lalmadas, algunos días hasta 1.30 h al tfno con ellos, cinco comerciales distintos en la misma llamada, explicando todo a cada uno de ellos, en fin, tremendo, he pedido que se me haga el aporte que para mí ha supuesto el no ponerme la promoción desde el primer mes, (ya veremos), cansada ya de oirlos decirme,le pedimos disculoas, yo les digo por favor, no me pida tantas disculpas, de de alta mis tfnos en la promoción que Vd. publicitan y punto, que pesadilla Dios, me direis que me vaya a otra compañía y es normal, mi problema es que pos cuestiones de trabajo necesito tener internet diariamente y con ellos tengo un contrato para si me quedase sin servicio por avería, en 5 horas máximo me restablecen el mismo, ahí si debo decir que las veces que ha pasado, sí han cumplido, así que aquí me tienen agarrada a ellos, ya que gracias a este servicio, sigo aguantando,la verdad que a veces parece que sus métodos rallan lo legal/ilegal, ddel 104, u 900101010, ni comento, depende del comercial que atienda , pero vamos casi siempre parezco un loro repitiendo lo mismo, luego la locución que ponen para ver si uno se queda satisfecho, como de palabra bien, uno dice sí, y el caso es que la cosa sigue igula, o sea sin solucionar, yo ahaora ya directamente cuando me llaman para que dé mi puntuación sobre la llamada, directamente cuelgo.
Disculpen la extensión pero estaría despotricando de ellos hasta mañana día 2, jaja
Un saludo y Feliz Año.
10/08/2015 22:12
Y digo yo, ¿por qué no volvemos a las cartitas de amor de antaño y que con tanta alegría recibíamos
02/09/2016 06:02
kroner
Hola, os escribo para pedir ayuda sobre como proceder con unas cartas de Medina-cuatros. Yo era cliente de Movistar y me pase a Orange. Al cabo del tiempo recibi una carta de Medina-cuatros reclamando una deuda pendiente con Movistar. Haciendo memoria recorde que despues de dos meses como cliente de Orange me llego una factura de Movistar que coincidio con el cambio de banco por la hipoteca y que se quedo ahi. Se me paso llamar a Movistar para saber xq me pasaban una factura cuando yo habia pagado todos los recibos y ya era cliente de Orange. Bueno, pues llame al bufete y me explicaron que era una multa x no devolver el router. Inmediatamente devolvi el router en una oficina de Movistar pero esta gente me sigue escribiendo y reclamando 31,46 euros en concepto de multa x el retraso. qu'e puedo hacer para que dejen de molestarme?