Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

mujeres que tienen piso propio y trabajo, que alojan en sus casas, divorciados con menos posibilidades que ellas.

Tema cerrado. No se admiten más comentarios
205 Comentarios
Viendo 121 - 140 de 205 comentarios
25/04/2010 10:54
pero es que por lo que yo entiendo ella parece satisfecha con su manera de vivir, si no no entiendo a que viene andar "presumiendo" tanto de su situacion
25/04/2010 10:58
Donde queda la presuncion de inocencia de la pareja de evelyn, damos por hecho que lo que dice ella es cierto al 100%?
25/04/2010 11:03
nazka, para mi es envidia a lo que la ex conseguio y lo que la hija puede conseguir en un futuro.
No se puede dar por hecho, que el dia de mañana padre e hija puedan retomar la relacion, no seria el primer caso.
25/04/2010 11:10
Sastisfecha? no, ella estaria así, si el le diera el piso. Esa
es su meta. Tod@s perseguimos una meta, un@s perseguimos vivir tranquil@s, con lo nuestro, dejamos vivir y pedimos que nos den lo mismo que damos. Luego estan los que les gustan quitar derechos, y este caso que es un caso aparte, si es así como dice realmente, pierde vida acambio de una "sueño", o de una fantasia.

La verdad que entre tantos problemas, a veces le mete
un punto de humor...el humor de la idioted.
25/04/2010 11:16
Yo no me creo nada de lo que cuenta,lo que pasa es que tengo un ratito libre y me entretengo un rato siguiendole la corriente.

Lo que es mas que evidente es que ella impediria a todo costa que el padre y la hija se llegaran a reconciliar,pues eso echaria por tierra sus ansias de conseguir un piso gratis.

Evelyn una preguntita
¿En que trabaja tu jefe?
Como dices que gracias a tí a conseguido el puesto de trabajo que tiene,no se igual es el alcalde del pueblo y tu has ido pidiendo votos para que salga elegido ¡Anda cuentamelo!
25/04/2010 11:20
hombre a falta de la version de la pareja de evelin tenemos que creer lo que ella nos cuenta, pero vamos no se... es un poco extraño
bueno que yo conozco otro caso parecido, de una chavala de 25 años que dice que todos los novios que se echa le dicen que ella no tiene ke trabjar que para eso estan ellos XD
25/04/2010 11:42
eve, sigues protegiendote bajo la misma pantalla, "la inseguridad" de el ¿te tiene atada a la pata de la mesa???, vamos a ver razona un poco. ¿que esperas de la vida? (y por favor qe nadie salte que espera vivir del uento de viudedad y piso ajeno)

te pregunte antes ¿has cotizado a la ss para tu jubilacion? ¿tienes un plan d epensiones? ¿cuenta de ahorros?¿estudios? ¿experiencia la boral?. si tu pareja es tan celoso y posisivo incluso para no dejarte trabajar en estos dias que corren, hay terapeutas de parejas muy buenos (y gratuitos por la seguridad social) que tal vez os puedan dar unas mejores pautas de convivencia. planta cara por una vez y di "churri" quiero trabajar, quiero colaborar en los gastos de la casa, poderme dar un capricho, hacerte un regalo, ahorrar para el futuro.
trajabo no es = a orgias trabajo no es = ligar con todo lo que se menea.

indicale e iluso que te ayude a selecionar trabajos en los que tu te sentirias realizada, te manejarias bien y que mira que tenga poco contacto con el genero masculino.
limpieza y cocina en centros de 3º edad, centros escolares, operadora telefonica, dependienta en tiendas de ropa femenina..... .

no se evelyn yo no quiero decirte si ese hombre te quiere o no, por no poner nada a tu nombre....gato escalddo huye como ya se sabe, aplicare la presuncion d inocencia y ya que solo sabemos tu version de la historia y hablo por ti y para ti, lo mejor que puedes hacer por tu vida es mejorarla, si mejoras tu vida mejorara tu relacion y la vida de quien este a tu lado.si ponerte a trabajar para asegurar tu futuro es motivo de maxi enfado por si parte, ya se le pasara. pero sl para delante.....
25/04/2010 13:19
Arcana, veo que le das buenos consejos a Evelyn. Pero yo veo que esta mujer solo escucha a su pareja. Y además no va a tener las cosas tan fáciles como ella cree.

1) Según creo haber leído en otro post (espero no equivocarme), su pareja no esta divorciada, solo separada (decía que el no se quería divorciar).

2) Por mucho que él le prometa que hará testamento y le dejará el piso, su hija podrá reclamar siempre su parte (salvo que él le hiciera una donación en vida).

3) Lo más gordo que no se pará a pensar, es que si él muere y ella se quedará el piso ¿de que piensa vivir? Porque que yo sepa una propiedad no da de comer.

Pero estoy contigo, en que lo de tener piso propio (o hipoteca en gran parte de los casos) parece necesario en esta sociedad y si vives de alquiler, eres un bicho raro.
25/04/2010 13:24
igual se piensa que le va a quedar pension de viudedad, a saber....
la hija podra reclamar 2/3 de la herencia aunque el señor haga testamento dejadoselo todo a evelin
25/04/2010 13:33
Pero ¿que pension? si no estan reconocidos como pareja, a ella no le va a quedar na de na.
Si es cierto lo que cuenta Evelyn y lo que piensa de la vida, a mi me da penita....
25/04/2010 13:49
A ver a ver, a mis las lapidaciones no me ponen.
Voy a romper una lanza por Evelyn.
Yo sí creo que lo que cuenta es verdad, al menos su verdad y tal y como la vive.
¿Nadie está pensando en este foro, que ella es una mujer Anulada por su pareja? ¿Que le han echo creer que quien la va a querer mzs y mejor que él ? ¿Que ella solo sirve, para hacer la comida ?
¿ A nadie le suena que está mujer está siendo, manipulada, anulada o lo que es lo mismo, maltratada psicologicamente ?
Saludos
25/04/2010 13:57
bueno pues mas a mi favor, si es persona anulada y manipulada necesita ayuda exterior, terapisa y dar pasos en su vida.

escudarse en que su pareja no quiere que trabaje, no es valido, ELLA debe de hacerse valer, sa quien sea quien trate de anularle, pero vivir de mis padres hasta poder vivir de mi pareja no e sun planeamiento sano.

sigo planteando mis dudas a eve por su bienestar (talisman creo que apreciaras que por mi parte al menos no existe lapidacion) que sera de ella si la abandonan, si se enamora de otro, si decide ser libre, si "enviuda".

creo que tendria que tener un comportmiento ams sano por su parte y quererse y valerse por si misma y con ello reeducar las creencias de su pareja.

creo que esta anulada si, pero por si misma y seguramente por un terrible complejo de inferioridad y desproteccion, ojala empiece a darse cuenta de que pensar en los restos de una "herencia" no soluciona nada y que debe empezar a poner unas buenas bases para su futuro, incluso si este futuro es con su actual pareja, ya que cuando el sea "mas" mayor necesitara cuidados, atenciones y la casa necesitara ingresos.

25/04/2010 14:03
Perdona Talisman. No se donde ves la lapidación. Al menos no ha sido esa mi intención en ningún momento.

Yo si que he leído muchas veces, como la lapidan, cada vez que interviene (cosa que a ella no parece afectarle demasiado). Por eso digo que a mi me da bastante pena. Creo que una de dos o es debil de voluntad, o no tiene personalidad y se deja arrastrar.
25/04/2010 14:52
yo chicas, de la manera que cuenta su historia, repito que a ella la veo satisfecha con lo de no trabajar, con lo de que su novio le de 40 euros para la compra de la semana etc ect...
Y aguantar 13 años para "heredar" un piso y encima decirlo como si fuera lo mas normal del mundo....
prima ya se que no le corresponde ninguna pension, pero igual que piensa que le corresponde el piso es posible que tambien piense lo de la pension.
25/04/2010 15:00
Lo que no es normal es ese odio enfermizo por una
ex mujer y una hija, que seguramente ni saben que
ella existe. Que si esa es una historia real, ella este
anulada sicologicamente por un manipulador,eso es
así, cuesta salir de situaciones que te bloquean y tienes que ser fuerte y tomar decisiones; que por lo que ella dice no es capaz de tomar. Tendria que empezar dando pasos hacia adelante, reales y pedir
ayuda sino es capaz de salir de esta situacion sola.
25/04/2010 15:05
a ver si le ha servido de algo poner su historia en este foro y leer todas las criticas, consejos y opniones que le ha echo la gete de aqui...
ojala por su bien , porque si no , va por mal camino
25/04/2010 15:31
Esperanzafutura, de acuerdo contigo, ella no tiene problemas en "lapidar" a dos personas que ni siquiera conoce, solo sabe la versión de su pareja.

Porque digo yo, si hubiera sido un buen padre, su hija al ser mayor de edad le hubiera buscado no? Eso sería lógico.

¿Y que me dicen de esto?

"A veces también he pensado en que no me voy a separar nunca para que ni la ex, y su hija no se salgan con la suya por la cara; con todo lo que yo he pasado......"

Vamos que no se separa por si le deja el pisito, no por que lo quiera con locura.

¿Esto les parece normal? ¿Creen que se la lapida o se lapida ella solita?.

Creo que tod@s le hemos dado buenos consejos pero creo que no le interesan, parece que solo quiere que le demos la razón y que le digamos "pobrecita, que victima".

A mi me da penita en parte, pero también parece que le guste ese papel de martir.

Yo empiezo a estar un poco cansada de que en la mayoria de post interesantes como este, acabemos igual, con el PISO de Evelyn y todas sus desdichas.

Que yo ya tengo las mias y no son pocas, que tendría para escribir un libro con mi vida y ahora mismo mi situación es .... ufff.... no quiero ni pensar.....

Pero saben que, que a mi no me gusta dar pena a nadie. Y uno de mis sueños, mi meta por ahora, es tener mi propio PISO. No ansio grandes lujos, un piso con 2 habitaciones, una para mi y otra para mi hijo. Si, darle su propio espacioa mi hijo, ya que ahora compartimos un cuarto pequeño y no tenemos espacio para casi nada.

Y algún dia lo conseguiré, haciendo lo que ahora no hago (por desgracia) y a lo que estoy acostumbrada, TRABAJANDO.

Yo no quiero un novio para que me de piso, sino para compartir vida y amor, y si no es a medias nada, que ya me vi una vez en la calle por irme a casa ajena y nunca más.

Un saludo.

25/04/2010 21:09
evelyn.es desde luego para nada me gustaria estar en tu lugar, 40€ para la compra semanal???? y si te quieres comprar ropa o algo??? se lo tienes que pedir? para mi la independencia laboral y economica es imprescindible y si un hombre no me dejara trabajar le haria que me diera de alta en la seguridad social y me diera un sueldo y si no que se quede el en casita y vaya a hacer la compra semanal con los 40€, desde luego que o es sr. esta muy bueno o no se que haces perdiendo el tiempo con ese "mirlo blanco" y no lo digo por estar divorciado y con hija si no porque me parece un machista al no dejarte trabajar; te has parado a pensar de que viviras cuando el falte? porque al no cotizar no tendras derecho a pension y si no estais casados la de viudedad tampoco, y sinceramente un tacaño como el que solo te da 40€ a la semana dudo mucho que te deje el piso en usufructo que al fin y al cabo solo es que te dejan vivir en un piso hasta que te mueras o tengas otro sitio donde vivir pero eso no te da de comer.

En fin tu veras lo que haces con tu vida!
26/04/2010 00:27
Hola, respondo a Mamen de su comentario "has pensado, que tu pareja lo que quiere con su actuación es que te vallas y lo dejes tranquilo y por pena no se atreve a decirtelo claro".

Ya expliqué en otros post pero lo vuelvo a repetír, que antes de irme a vivír con mi pareja yo trabajaba, y dejé mi trabajo al irme a vivír con él porque él no quería que trabajara. En un principio no me hacía mucha gracia la idea ya que yo estaba contenta en mi trabajo; pero era la primera vez que me iba a vivír en pareja, y estaba muy ilusionada, y enamorada, y accedí. Me dijo que con dos que somos nos apañamos bien, y yo ya me dediqué a llevar la casa, y a hacer la comida. También me comentó que yo no me preocupara por nada que él no me iba a dejar desamparada. Todo fué así.

Ya antes de vivír juntos me decía muchas veces que dejara el trabajo, yo trabajaba en aquél entonces limpiando en tiendas de ropa, y a veces a una señora mayor del barrio donde vivía con mis padres.

Tampoco veo raro que no me dejara trabajar, mi padre tampoco permitía que mi madre trabajara, pero se han llevado siempre de maravilla; los dos son uno. Hay que tener en cuenta que pertenecen a otra generación, y hasta no hace tantos años lo más normal era que una mujer casada llevara la casa, y el hombre era el que iba a trabajar; es más, hasta estaba mal vista que una mujer casada trabajara. Ahora por lo que veo más bien es al contrario, si no trabajas fuera de casa te tachan de vaga.

Pero las cosas son como las he contado, y las que son de cuarenta y tantos, o de 50 años lo saben muy bien, no nos engañemos; mi pareja tiene 56 años.

Y yo no voy presumiendo de mi situación, no sé de donde habeis sacado eso, es al contrario, siempre he dicho que mi pareja no ha movido un dedo por mí.

Para terminar por hoy, os voy a contar la última que ha hecho el día de la rosa, que os vais a reír, me dice como a tí no te gusta que te regale rosas, no te la he comprado, (me gustan pero prefiero que me compre otra cosa que valga lo mismo, ya que las flores se mueren pronto). Y le digo bueno, pues dame lo que cuesta una rosa o algo así y ya me compraré yo algúna cosilla, en la tienda de los chinos o algo, y me dijo que vale.

Total, pues llega de trabajar y me viene con cuatro rosas que me dijo que las había cogido de una casa que sobresalían por fuera. Y ya no me ha dado el dinero que me dijo que me iba a dar; siempre está inventando tonterías para no gastarse un euro en mí.

Otro año también compró unas semillas para rosas (seguro que con idea), y llegó el día de la rosa y la cortó, y me la dió, me quedé de piedra. Todo ésto lo hace para no gastarse un euro.

Sí que es tacaño sí, por lo visto su padre era igualito; pero para hecharselo a las máquinas no le duele!!.
26/04/2010 00:46
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.