Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Multa agencia estatal de seguridad aerea

0 Comentarios
 
Multa agencia estatal de seguridad aerea
27/02/2023 13:50
Hola, viaje en avion y fui al baño donde le di dos caladas a mi cigarrillo electrónico donde se activo la señal del humo. Me echaron una buena bronca las azafatas, y luego hablo conmigo el comandante diciendome las consecuencias que habría podido darse ya que se les activa la señal como de incendio y tendrian k forzar un aterrizaje. Gracias a dios no paso nada y hasta llegamos 10 min de antelación vamos k no hubo retrasos ni nada. Me dijeron k tenian k dar parte de lo sucedido por haber saltado la anomalia. Verificaron mi nombre ya que ademas me cambie de asiento pk habia libres y yo iba en un hueco con tres personas. No me pidieron el DNI para verificarlo solo fue de la palabra. No me espero la guardia civil ni nada, pero tengo mucho miedo que me pueda llegar una multa de la agencia estatal de seguridad aerea. Por favor, alguien sabria cual seria el procedimiento en caso de k esto pueda llegar a sancion, me tendrian k haber esperado las autoridades o darme algun papel a firmar o algo vamos pk no hay nada documentado sobre el echo y conmigo no se si me explico..... Gracias de antemano. Se que ha sido una irresponsabilidad por mi parte en ningún momento pensé k pudiera pasar nada fui al baño y de la costumbre vapsr en mano le di una calada sin mas....... Me siento muy mal por ello y por lo k podria haber pasado