Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Multa al parar a recoger a la niña del colegio

1 Comentarios
 
Multa al parar a recoger a la niña del colegio
08/12/2016 12:41
Dejé el coche en doble fila con las luces de emergencia puestas para recoger a la niña.tatde 7minutos en salir Pues la niña se había puesto enferma y me estaban explicando.cuando salí el policía local Sun mirarme a la cara me pidió los carnets diciendo me qué me estaba poniendo la multa y que no quería que le explicase nada.no firmé la notificación que me dio.podria recurrir??aunque no firmé el tiempo para pagar la multa con descuento ya ha empezado???debería pagarla ya???me parece bastante injusto porque esto pasa en todos los colegios.gracias.
12/12/2016 10:53
Silviatt
Si te dio copia del boletin de denuncia entonces ya estas notificada, y si, el tiempo para pagar con descuento ya ha empezado, aunque tu no hayas firmado.

Esta prohibido estacionar en doble fila (tu caso no es una parada, es un estacionamiento, ya que abandonaste el puesto de conductor, y, ademas, durante mas de dos minutos).
Puedes recurrirla pero no creo que consigas nada. Cometiste una infraccion, el hecho de que todo el mundo lo haga no quiere decir que no sea una infraccion.