Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Multa aparcamiento sin identificar numero de la calle

1 Comentarios
 
Multa aparcamiento sin identificar numero de la calle
07/09/2008 08:55
Hola a todos, ahora otra cosa mas,( vaya mes de septiembre), nunca tengo nada de estos temas y ahora dos en un mes.
Bueno os pregu nto, ¿ enla multa de aparcamiento no indican el numero de la calle ( que ademas tiene 2 kilometro de larga) es posible recurrir por defecto de fondo, y es asi ¿como pongo el texto del recurso?.

Para que tengais mas informacion dice la multa,
lugar infracon- calle bolivia
fecha 11-o5-2008
hecho denunciado-estacionar un vehiculo automovil sobre la acera o demas zonas peatonales
hora- 17,30
la realidad fue solo parada y no hubo boletin, puesto que esuvimos solo 2 minutos, porque fue una parada para que yo me bajara ( tengo una minusvalia).
Mis conclusiones, creo que paso un poli local en moto, vio la matricula y siguio, cuando paro haria el boletin, pero no sabria el numero de la calle.

Bueno haber quien me ayuda???????
gracias de antemano.
08/09/2008 08:15
Yo entiendo, y es sólo mi opinión, que no va a prosperar, pero por intentarlo ....

Te indico que encima de la acera no se puede ni aparcar ni estacionar, por lo que si utilizas ese argumento tampoco, y eso estoy seguro, tampoco va a prosperar.