Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

multa aparcar minusvalidos

1 Comentarios
 
Multa aparcar minusvalidos
06/05/2007 01:04
soy minusvalida,un dia tuve que utilizar un vehiculo de mi propiedad que no es el habitual autorizado en la tarjeta expedida por el ayto de getafe fui a San Sebastian de los Reyes, y estando aparcado mi vehiculo y con la tarjeta visible,en un espacio reservado a minusvalidos me pusieron una multa,he consultado al area de via publica de mi ayto.y me dicen que haga una alegacion diciendo que este ayto no expide la tarjeta europea que es la que da drcho. a poder llevar o ser transportada en cualquier vehiculo solo con el distintivo de minusvalido .Pero sinceramente no sé como hacer la alegacion pido ayuda para hacerlo de la mejor manera posible.Sinceramente muchas gracias
09/05/2007 08:27
Por lo que entiendo, te ha puesto una multa por estacionar en un lugar reservado a minusválidos con un vehículo que no está autorizado.

Yo creo que da igual si la tarjeta que utilizas en europea, española o de Getafe.

Si te dan una autorización para estacionar en un lugar con un vehículo concreto, entiendo que no puedes utilizar otro vehículo.

Lo que creo que debes hacer es hablar con tu Ayuntamiento y que te pongan las dos matrículas en la tarjeta.

Entiendo que no te prosperará las alegaciones, pero si quieres intentarlo, adelante.