Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

multa canal plus

2 Comentarios
 
Multa canal plus
01/07/2008 13:02
Hace 4 años me di de alta en canal plus y despues de 6 meses me di de baja y no pensé nada más en el asunto. Desde entonces he cambiado de domicilio. Me acaban de llamar de canal plus para informarme que tengo que pagar una multa de 300euros por no devolver el descodificador. Es la primera vez que tengo noticias de este. ¿Me pueden embargar la cuenta si no pago? ¿Qué medidas tomarán para que pague? No lo veo justo que despues de 4 años se ponen en contacto conmigo,lo tenian que hacer antes y avisarme cuando me di de baja. Ahora estoy en el paro y no puedo pagar.
Gracias por vuestra ayuda,
María.
11/04/2009 10:54
Mi caso es que me di de baja hace un año y mientras tanto no han dado señales de vida y ahora no sé dónde esta por mas que lo busco. Tiene derecho a reclamarlo? Dicen que me incluirán en la lista de morosos si no les pago los 300 euros.
02/07/2010 19:19
Hola Calzado,

Yo me encuentro en la misma situación. Y la rabia es que me mudé de piso y me llevé el decodificador; y después de casi dos años lo tiré la semana pasada. Hoy veo que me han cobrado 300 euros. He llamado y me han explicado lo mismo.

¿Cómo solucionaste el problema? Cualquier indicación será de gran ayuda y muy bien recibida.

Gracias!