Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

multa con errores

5 Comentarios
 
Multa con errores
09/02/2009 12:50
Me han puesto una multa por no pasar la itv. Mi coche es un PEUGEOT 206 y en el papel que me dió el agente de la guardia civil pone "marca y modelo: SEAT CORDOBA". Además a la matricula le faltan las dos ultimas letras, es decir MA-9150...(es de las antiguas). Qué ventajas tengo respecto a esto? Gracias.
09/02/2009 14:30
Eso es un defecto de forma como un castillo, ya que lo que identifica al vehiculo es la matricula completa, ademas de la marca y modelo, aunque esto ultimo no es tan importante como la placa correcta, si aun esta en los plazos haga un recurso sobre ese tema.
modelos de recurso encontrara en internet, y desde luego que lo tiene muy bien, tal como lo ha contado.
incluso me sorprende que se tramitara esa denuncia.
09/02/2009 14:34
Muchísimas gracias sotomondro. Es un alivio encontrar gente que colabora. Si necesitas cualquier cosa...www.sketch.carbonmade.com, alejandro@publicamk.com
10/02/2009 12:16
No creo ni que le llegue esa denuncia. Vaya despiste!!
10/02/2009 12:36
Gracias kapitan, creo que el agente me hizo el regalo.
11/02/2009 02:25
Pues le agradezco el ofrecimiento, aunque no es necesario, yo disfruto y aprendo del foro y de las consultas que entre todos van saliendo.