Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

multa de aparcamiento

5 Comentarios
 
Multa de aparcamiento
12/11/2007 18:25
Me ha llegado una multa de aparcamiento hoy 12 de noviembre (la infraccion fue cometida el 15 de agosto y en otra comunidad autonoma), hay alguna forma de recurrirla.
en caso de que no que sucederia si decido no pagarla?
gracias
12/11/2007 20:28
pues habría que ver el boletín, la causa de la infracción, los datos... presentar alegaciones y recurrir siempre es posible, otra cosa es que se acepten. Sin estudiar todo eso, no es posibl decir mucho.

si no paga, le embargarán, y además del importe de la multa ( sin el descuento ), tendrá que pagar un recargo e intereses de demora.

si no va a recurrirla, desde lueg mejor pagar con descueno y olvidarse del asunto.


Loquillo ( Bilbao ).

( sa_co_2006@hotmail.com ).
12/11/2007 22:26
pues fue el articulo 94.2 del reglamento general de ciculacion, pero habia oido q si en 2 meses no te habia llegado q no tendria q preocuparme, pero me ha llegado casi a los 4 meses, pensaba q eso podria ser un motivo para intentar librarme de ella?
gracias
12/11/2007 23:19
muchas cosas se pueden oír y leer, otra cosa es que si no son correctas... ¿dónde lo ha oído?

por eso, lo más recomendable y oportuno es contactar con una persona que sepa de la materia para que pueda informar, asesorar, recurrir...


Loquillo ( Bilbao ).

( sa_co_2006@hotmail.com ).
perfil TN
13/11/2007 11:11
Pues no, has cometido una infracción grave y esas prescriben a los 6 meses, así que por esas no te salvas.

Si has cometido la infracción, poco puedes hacer, salvo pagar con reducción.
13/11/2007 19:49
Sólamente decir que del 15 de agosto al 12 de noviembre, si no me descuento, no han pasado tres meses, por lo cual no ha prescrito, ni siquiera si fuese infracción leve.
Saludos.