Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Multa de tráfico falsa

1 Comentarios

Multa de tráfico falsa
16/01/2017 23:21
Hola: En octubre me llegó certificado para identificar al conductor del vehículo por infracción. Cosa que hice. Y esperé que llegara la multa. Como no llegaba, el 29 de noviembre envié carta a Jefatura correspondiente, justificando que, si bien yo conduje ese coche por la zona, no podía ser ni en la hora ni en la dirección indicadas aportando justificante de notario y de médico con sus horas y localizaciones correspondientes. El 14 de enero recibo certificada carta como que se archiva mi escrito por haber pasado más de 20 días desde que enviaron la multa. ¿Qué multa? Yo no la recibí, y la estaba esperando para recurrirla. Dice que envían la multa de nuevo el 4 de enero. Y tampoco la he recibido.
¿Qué hago ahora? ¿Tengo que pagar sabiendo que es una denuncia falsa (o equivocada)? Son 200€ y 3 puntos ¡Casi nada!¡Y más siendo mentira! No me parece de justicia.
Gracias!
17/01/2017 12:01
Marcemg
Aunque tengas toda la razón del mundo y presumo que la tienes y pretendes que oficialmente se te reconozca, siento decirte que la única vía es acudir al proceso contencioso-administrativo.
Así se las gastan en la Dirección de Tráfico, lugar en el que la desidia y en ocasiones mala fe y pocas ganas de trabajar de algunos de sus funcoionarios funcionarios y no siempre del mas bajo nivel, hacen que la afirmación de que la DGT es una administración publica democrática del S.XXI
sea una carcajeante broma de mal gusto