Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

multa de trafico por no identificar al conductor

2 Comentarios
 
Multa de trafico por no identificar al conductor
25/08/2007 00:38
hace algun tiempo me pusieron una multa por exceso de velocidad. La pagué sin más. Hoy recibo otra multa por no haber identificado al conductor en la multa anterior. Era yo la que conducía y no sabía que tenía que identificarme a mí misma, pensaba que pagando la multa asumía dicha infrancción.
la nueva multa por no identificar al conductor es de 400 euros, tengo un mes para recurrirla ¿ qué puedo alegar?
25/08/2007 10:36

Haga el recurso basado en eso, en que al abonar la sanción usted está asumiendo que la conductora era e Vd.. De hecho en el boletín de denuncia le viene un apartado explicándole los recursos y le dice algo así como en el caso de que usted sea el conductor, la multa la puede abonar en el plazo de….
¿Qué más quieren ellos ahora?. Es más, al abonar la multa Vd. Asume la responsabilidad y reconoce que es usted, de hecho hay un principio General del Derecho que establece que nadie puede ir contra sus propios actos y ese es un acto que usted asumió con pagar la sanción. Todo ello salvo mejor opinión.Acompañe al recirsp copia del justificante de abono de la sancion.
Saludos cordiales,
27/08/2007 00:28
muchas gracias Tirior por tu opinión, pero me parece que eso no va a ser suficiente ¿se te ocurre algo más para alegar? gracias