Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

multa de trafico

0 Comentarios
 
Multa de trafico
23/03/2004 17:16
Saludos a todos los forirstas. mi pregunta versa sobre una multa con la correspondiente sanción pecuniaria y de retirada del carnet de conducir por el período de un mes como consecuencia de exceso de velocidad. al notificarse la multa se presentaron una serie de alegaciones, que se han desestimado en sendos recursos, cabiendo ahora la posibilidad de interponer recurso contencioso administrativo ante el Juzgado. lo peor del asunto es que mi cliente no conducia el dia de los hechos su coche, se lo habia dejado a su hijo; incluso asi se lo hizo constar al organo competente en el escrito de alegaciones, pero han hecho caso omiso y le notificaron ayer la imposicion de la multa (que es lo de menos) y la retirada del carnet, que es lo que mas le perjudica, al depender del coche por motivos laborales.
tengo entendido que ha de entregar el carnet aunque luego presente recurso ante el Juzgado, no?, pues es ejecutivo. ¿o estoy equivocado y hasta que la sanción no sea firme no ha de dejar el carnet?. muchisimas gracias a todos por vuestra respuesta