Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

multa de trafico

48 Comentarios
Viendo 1 - 20 de 48 comentarios
07/07/2011 16:25
No se pueden retirar todos los puntos de una vez, salvo que te quedaran como mucho ocho.
07/07/2011 15:20
me han retirado los puntos del carnet por una infraddion en moto un año antes. de tener el carnet del coche .y todos los puntos de una vez
17/11/2005 08:13
Repito lo dicho en otro mensaje
Nadie puede hacer que estos cenutrios se larguen de aquí? que asco dáis, sois penosos.
perfil dp
17/11/2005 00:54
Puag ....
16/11/2005 23:55
El único que aburre y que se aburre, en este foro, eres tú.
"Acuenstate" ya y escríbelo bien por una vez en tu vida.
Se nota que te aburres en tu triste vida y sólo te dedicas a meterte con los demás.
Es comprensible, tanta amargura te lleva a eso.
perfil dp
16/11/2005 21:40
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
16/11/2005 09:43
Pensaba que no podías decir más tonterías, pero veo que me equivocaba.
Una duda, tú aún estás en el colegio, verdad? es que me niego a creer que una persona adulta pueda comportarse así
Además veo que te gusta recrearte en tu error al escribir "aconstarás", señal de que intentas quietarle hierro a tus fallos porque te avergüenzas.
perfil dp
16/11/2005 00:41
Scaly¡¡¡¡¡ A Scalycarla ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Pero, sigue "aconstada" con las titas iertas
14/11/2005 23:20
La de tonterías que puedes llegar a decir, pero ya sabe: el sarcasmo no oculta la evidencia.
perfil dp
14/11/2005 21:54
Pura envidia. ¿Qué iba a ser sinó? Sobre todo de su planta, ojos azules, cartilla de ahorros, claridad expositiva, ganado que posee (el muy pastor¡¡) y por ser la compañera de Malden (la guapa) ¡¡
No sabía yo que tal enfermedad se contagiaba por la red ¡¡ Ya sabes, vigila las ovejas y cabras no se vayan "aconstar"¡¡
Saludos envidiosos
14/11/2005 14:28
Tú sabrás. Has sido tú quien ha llamado mentecato a una persona sin venir a cuento, o es envidia o es otra cosa peor, sólo tú lo sabes.
perfil dp
14/11/2005 14:03
Que me he equivocado y me seguiré equivocando. Cierto. No soy tan perfecto como algunos que suponen que diversos nicks son de la misma persona en base a un instinto innato y a fallos ortográficos. Como si estos críticos no cometieran errores. Vamos, que estamos ante la perfección personificada. No se qué será peor si cometer determinados fallos ortográficos o no saber redactar, o hacerlo uniendo frases con el limitado recurso al ..., y..., y ...
Pero claro, es que me corroe la envidia .... y no se sabe qué más. Pero alguien me lo dirá, ¿a qué sí?

14/11/2005 11:09
Maria36, te pido disculpas pues en ningún momento he pretendido ofenderte me explique muy mal lo que pretendía era ponerte al día de como está este patio, lo cual hice de forma desafortunada por lo que me reitero en mis disculpas, como te dije y ya que nadie se ha encargado de informarte mejor te paso a aclarar donde se aplican las normas de tráfico como ya te dije.

El art. 2 del RDL 339/1990 y el art.1 del RD 13/1992 los cuales explican el ambito de aplicación dejan claro que estas leyes se aplicarán en las vías públicas y en las privadas de uso público, por eso te decía que era importante saber como estaba considerado el descampado en cuestión.

Sobre las faltas tenia entendido que las graves solo era cuestión de dinero, pero tanto las graves como las muy graves ademas de una cuantía de dinero algunas van acompañadas de retirada temporal del carnet de conducir pero no la perdida, si bien en algunas ocasiones que creo no será la tuya si no me equivoco (esto último porque no creo que seas de las personas que coleccionan multas de tráfico) puede llegar el caso de retirada total en casos muy graves.

Lo del carnet por puntos como ya dije aún no ha sido aprovado cuando lo hagan veremos como regulan la perdida de puntos (por cantidad de dinero por tipo de faltas etc..)

Labeli el posit que te escribi el día 11 lo hice fuera de este pero el administrador lo ha derivado aquí.

Dp el de las faltas de ortografía semantica soy yo cada uno tiene sus limitaciones no me alegro de ellas pero hay personas que en vez de contestar al que pide información o ayuda se dedican a dar clases lo cual se lo agradezco pero me parece fuera de lugar realizar una intervención de las que se hacen aquí solo para enmendar a otra persona por sus faltas de ortografía en muchas cosas podré estar equivocado en poquitas no, pero núnca he actuado de mala fé como apunta cánovas.

Cánovas, no estoy de acuerdo en tu manifestación de lo de opinar sin tener conocimientos jurídicos, cualquier persona con carnet de conducir, en España tiene la obligación de saber todo lo que concierne al hecho de conducir vehículos, no se si está en el codigo civil aquello que el desconocimiento de la ley no te exime de cumplirla.
Sobre tu afirmación también te diré que si todos los españoles supieramos un poco mas cuales son nuestros derechos las cosas irian de otra forma e incluso habria trabajo para mas licenciados en derecho claro que es una opinión mía.

Bueno volviendo a la persona importante del foro a María36 vuelvo a reiterarme en mis disculpas y acuerdate lo que te dije sobre el seguro y si no si crees que será mejor busca un abogado de los de verdad pues ya ves como está el foro y lucha por tus derechos a un precio razonable pues lo de la Consti (justicia gratuita) es puro camelo.

Saludos y que te vaya bién Maria36.

14/11/2005 09:39
Ja,ja,ja...muy bueno Scaly...
13/11/2005 23:09
DP, que te estás equivocando, que las faltas graves que atribuyes a Sudán son las de Toni48, ya que estás poniendo lo que Sudán copió de sus mensajes.
No llames mentecatos a la gente, porque después pasa lo que pasa, que te has equivocado y quedas tú como el mentecato.
Voy a "aconstarme"...
perfil dp
13/11/2005 21:35
No había leído la intervención del tal Sr. cárdenas hasta hoy, pero, al margen de que no tiene desperdicio, resulta grotesco que se refiera a la ortografía de los demás. Quizás no ha visto las "pruevas" que usa el Sr. Sudán como "erramientas" de su quehacer jurídico.
Qué es más grave, ¿errar en el "haber" (en realidad "a ver", que es muy confundible y en el que todos hemos caído muchas veces) o en los ejemplos anteriores cuando, para más inri, los escribe un abogado harto (se supone) de redactar la palabra "prueva"?
Nunca te aconstarás sin saber de la existencia de algún mentecato más. Ello, con el más escrupuloso y sarcástico de los respetos.



13/11/2005 13:43
Ah, por cierto Maria76, independientemente de la exposición anterior, tengo que confesar que se me coló el mensaje donde no quería ponerlo, por tanto, te pido excusas.

De todas formas creo que tu comentario sobre la falta de atrevimiento, fue demasiado riguroso, pero bueno, como quiera que fue como consecuencia de una metedura de pata mia, lo asumo y me apunto al proverbio:

"El que dice lo que no debe, oye lo que no quiere".

Un Saludo.
13/11/2005 13:36
Si no lees no comprenderas.

Que la dijiste tu, ya lo se, lo que quería decir es que te apliques a ti misma lo que proclamas.

Por cierto, lo del nombre, no es falta de atrevimiento como tan fácil te atreves a decir, es simplemente una libre elección del nombre que me de la gana; ya vez que fácil, el nombre que quiera y punto.

Un Saludo.
11/11/2005 23:58
Esa frase la dije yo, por lo que "anónimo" una vez más te equivocas.
Si digo una vez más es porque no te das cuenta que a pesar de no atreverte a firmar con tu nombre, es muy fácil saber quién eres

Besos

María
11/11/2005 20:22
...

Textual, para que sirva de experiencia a su autor:

"Una pregunta, ¿la gente que no sabe no se podía estar quietecita con el teclado?

Vaya forma de liar un tema interesante

Besos

María. "

Pos eso!!

Un Saludo.