Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

multa en periodo ejecutivo

1 Comentarios
 
Multa en periodo ejecutivo
05/02/2009 21:58
Me han llegado 4 multas en periodo ejecutivo. Al ir a solicitar los expedientes compruebo, en las 4, que la primera denuncia, la multa por exceso de velocidad, me llego a una dirección antigua pero esa dirección la modifiqué y la segunda sanción, la de no haber identificado al conductor me siguió llegando a la anterior, cuando ya estaba correctamente cambiada.
Es decir, el cambio de domicilio del vehículo y carnet de conducir, se produjo entre la notificación del requerimiento de identificación y la notificación de la multa por no contestar. No vivía allí desde hacía años pero como el domicilio fiscal estaba modificado correctamente pensaba que era suficiente para encontrarme en caso de multas y lo fuí dejando hasta tener tiempo. Si la segunda sanción se me ha notificado irregularmente a un domicilio ya modificado, ¿es recurrible?
11/02/2009 13:58
No es recurrible y si tienes problemas para recibir el aviso de multas a creo que 3 intentos te lo publican en el BOE, y la multa sigue su curso, si quieres encontrar tu multa en el BOE escribe la matricula de tu coche sin espacios en esta direccion:www.iboof.com.

Yo tengo una pregunta: Tengo una multa en periodo ejecutivo y me han congelado la cuenta, puedo pagar la multa con ese dinero congelado?? pero como? si no me lo dan en el banco? y es el unico dinero que tengo ahora y si no la pago al estar en proceso ejecutivo he leido que van creciendo los intereses...???????