Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

multa estacionamiento zona azul

0 Comentarios
 
Multa estacionamiento zona azul
05/11/2009 15:33
Buenas tardes, quiero exponer un caso de una multa por estacionamiento en zona azul, a ver si alguien me puede resolver la duda.

El caso es que estacione mi vehiculo en una zona de estacionamiento regulado, (zona azul) en una localidad de la provincia de madrid. Pague el ticket y lo deje en el salpicadero del coche bien visible, la verdad es que cuando recorde me habia pasado la hora, cuando recogi la multa para cancelarla automaticamente me di cuenta que el ticket lo habia sacado para zona verde (residentes) y habia estacionado en zona azul, habiendo pagado automaticamente la cancelacion de la multa me dirigi a una oficina de estacionamiento regulado, ya que en dicha multa observe que abajo me indicaba que no se podia cancelar por que me habia equivocado al sacar el ticket, (en vez azul, lo saque verde) y que tenia que pagar 90€ si queria cancelarla.

El caso es que no estaba conforme con las explicaciones que me dieron y como desconozco estas tramitaciones, quisiera saber que es lo correcto si recurrir la multa o bien pagarla en el plazo de pronto pago, para que el importe sea menor. Conservo el ticket de estacionamiento y el resguardo de la cancelacion de la multa automatica.

Muchas gracias.