Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Multa modelo 303

0 Comentarios
 
Multa modelo 303
23/05/2016 13:36
Buenas, estoy buscando consejo por los foros con el tema de hacienda y los contratos mercantiles.
Os explico un poco:
En 2014 firme un contrato mercantil en una empresa de comerciales, un trabajo en le que dure 8 meses, pero donde tambien me hicieron firmar el alta en el IVA despues de unos meses, donde supuestamente se encargaria la empresa de hacer todo el papeleo trimestral.
Cuando abandone la empresa me dijeron que se encargarian de todo ellos, y no me hizo falta firmar nada para el contrato de baja de la empresa y de hacienda.
Poco despues me fui a vivir a otra ciudad, casi un año, donde todavia tengo problemas para recibir algun que otro correo.
Resulta que al volver a mi anterior domicilio, he encontrado unas cuantas cartas de comparecencia, asi que fui a ver a Hacienda.
Al llegar me informaron de que tengo pendientes 6 multas por no declarar el IVA (mod.303 me dijeron) mas de un año, Asi que fui a darme de baja despues de unas cuantas visitas a Hacienda, aunque me informaron de que tengo algunas posibilidades de que me quiten las multas si demuestro de que llevo sin trabajar con ellos mas de un año, aportando el contrato mercantil de baja, algo que no puedo hacer porque no consigo contactar con el antiguo jefe de la empresa ya disuelta.

La pregunta es: ¿Hay alguna manera de demostrar a Hacienda que llevo tanto tiempo sin nada que ver con la empresa para poder salvarme de la multa del mod.303?

Saludos.