Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Multa no recibida

1 Comentarios
 
Multa no recibida
22/04/2007 18:21
Llevo recibiendo en mi buzón comunicaciones de la oficina de correos referente a una multa por mal aparcamiento, que no puedo recoger porque me trasladé de domicilio. En su día dicha denuncia no me fue comunicada mediante algún resguardo, por lo que no tengo constancia física de tal hecho. Si no atiendo las notificaciones, ¿qué puede pasar?. Se archiva la denuncia o pueden proceder a la recaudación via ejecutiva y en qué consistiría este supuesto.
22/04/2007 20:51
Si no llegas a recoger la notificación, se publica en el Boletín Oficial de tu provincia y se considera que estás notificado. Si no recurres o pagas, terminarán embargándote la cuenta corriente, devoluciones pendientes de hacienda, etc. hasta cobrarse la multa más el recargo de apremio y los intereses.

Por otra parte dices que has cambiado de domicilio. Ten cuidado, porque estás obligado a comunicarlo en tráfico ya que tanto el permiso de circulación del vehículo como el carnet de conducir tienen que tener el domicilio actualizado. De no hacerlo, te pueden multar.