Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Multa OTA Durango (Vizcaya)

3 Comentarios
 
Multa ota durango (vizcaya)
08/02/2013 16:28
Buenas tardes. Me ha llegado una multa de OTA por rebasar el tiempo de estacionamiento en 1 hora o mas. Resulta que tengo el ticket de ese dia. Despues de preguntarme la razon de esa multa me he dado cuenta que por error puse una letra O en vez de un cero 0. La multa se puso a las 13:04 y yo tengo el ticket desde las 12:38 hasta las 15:53. Mi pregunta es si es ésta una razon valida para hacer un escrito de alegaciones. Me han puesto 60 euros de multa y tengo hasta el dia 15 para pagarla al 50%, 30 euros. Muchas gracias.
08/02/2013 16:41
En mi opinión, es motivo clarísimo para hacer alegaciones. Ni siquiera entiendo cómo pueden ser tan obtusos de ponerte una multa cuando se trata de un error que salta a la vista. Es recoemndable que adjuntes una fotocopia del ticket para que lo puedan verificar.
08/02/2013 18:08
Yo creo que estan a la caza y captura. Vi a una vigilante varias veces a lo lejos. Yo creo que ni se acerco al coche para ver el ticket. Solo comprobo en su maquina que no aparecia mi matricula y puso la multa. Para cuando la coloco en el parabrisas y digo yo que vio el ticket, pensaria "lo hecho, hecho esta". Me podrias facilitar un escrito oficial de alegaciones o donde conseguirlo?. Muchas gracias.
08/02/2013 18:16
¿Has probado a googlear?