Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Multa polícia local

0 Comentarios
 
Multa polícia local
30/08/2015 09:04
En junio de 2012, la policia local de Vilassar de Dalt me sanciono por pisar una linea continua con una caravana que alquilamos entre varios amigos. Yo conducia, pero la caravana se alquilo a nombre de otro que precisamente se habia quedado en el camino y ya no estaba. Al cabo de un par de meses, recibo la notificacion en mi domicilio de Las Palmas de Gran Canaria. Esta venia en catalan, y alegue indefensión por no conocer el idioma. Nunca respondieron, pero, para nuestra sorpresa, volvieron a enviar la denuncia, de nuevo en catalana, pero esta vez al compañero que figuraba como tomador del alquiler de la caravana, identificandole como infractor. Al volver a recibirla en catalan, mi compañero nuevamente alego indefension al no conocer el idioma. Nunca recibimos respuesta tanto el como yo, pero ahora, tres años y dos meses despues, recibe (el) una notificacion requiriendo el pago por la via ejecutiva.
Cual es la solucion si la tiene? Porque veo numerosas irregularidades y/o incongruencias GRACIAS DE ANTEMANO