Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

multa por abandono de coche

1 Comentarios
 
Multa por abandono de coche
01/12/2011 12:08
hola, a tod@s.pues os explico mi caso,yo tenia un coche parcado,desde bastante tiempo,ya qe le estaba arreglando la culata,donde lo tenia parcado en 1 terreno que conlinda con 1 camino que sirve para llegar a la estacion de tren, ese camino no tiene ni señales ni nada.pertenece a la renfe,pues 1 agente de la municipal,(cosa muy rara ya que solo en el poblado son los de la guardia civil que pasan por ahi),me pusieron 1 pegatina ,con que tenia 15 dias para retirar el coche,cosa que hice al dia siguiente,pero al mes me llego la multa a pagar 302 euros,que recurri por 3 veces,y me la desestimaron.ahora bien,yo no entiendo?si no se llevaron el coche como pueden reclamar esa multa?,y por segundo porque multan si es 1 terreno que no pertenece a l ayuntamiento,1 saludo desde axturies
03/12/2011 12:45
Debe ud.consutar las ordenanzas municpales de su poblacion sobre residuos.

Un coche abandonado en la via publica ( y un camino es via publica), se considera residuo peligroso.... por tanto es aconsejable que ud. justifique y pruebe lo contrario ,si no le sancionaran....