Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Multa por Arma Blanca (PARTE POLICIAL FALSO))

0 Comentarios
 
Multa por arma blanca (parte policial falso))
01/04/2012 22:59
El pasado mes en fechas de carnaval, me disponia a salir de mi localidad para dirigirme a otra cercana, donde tengo animales los cuales debo visitar a diario. Serian las 21:00 del viernes, y habia un control policial a las afueras del pueblo donde paraban a vehiculos entrantes a la localidad. Un agente me hizo parar a pesar de que yo salia de mi localidad, y me hizo entregarle toda la documentacion etc. Una vez comprueba que toda esta en orden procede a registrar el vehiculo (un furgon que utilizo para llevar material,animales etc,) en ese momento llevaba dos perros. Despues de un largo registro encuentrar una navaja en el fondo de unos de los cajones que llevo en el vehiculo. El agente me dice que por seguridad ciudadana me va a retirar la navaja, que la podre recuperar mas adelante y que no supondria sancion administrativa,no me dijo de firmar multas ni nada, bueno, seguro que todos se imaginen lo que a pasado, me a llegado una multa de 300€ (el minimo) . En el parte policial pone que es una navaja de 9 cm y que la portaba en una zona de mucha afluencia debido al carnaval, sale la direccion donde fue el control, es justo en la ultima casa del pueblo, justo a 50 mtrs esta la rotonda para salir hacia otras direcciones, y no es ni una zona de fiesta ni nada de eso, justo enfrente esta el cementerio. ¿Me servira de algo un recurso? En caso de que no se sea dificil ganar el recurso hay alguna manera de pagar la multa de otra manera. Estoy en paro, no cobro prestacion por desempleo, vivo con mis padres, y de una pequeña huerta etc. Me parece un robo lo que me han hecho, un simple metodo de recaudación. ¿Cuanto me puede cobrar un abogado por redactarme un recurso? ¿ Saben si hay alguien en linea que me pueda ayudar a hacer el recurso a bajo coste? no se, me siento perdido, haber si alguien me puede ayudar o guiar un poco.
Un saludo y mil gracias por su tiempo.