Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Multa por depositar basura fuera de los contenedores autorizados

1 Comentarios
 
13/01/2020 21:11
Carol80
Tengo que decir que la multa en efecto llegó, del ayuntamiento.
Multa por depositar basura fuera de los contenedores autorizados
13/01/2020 21:10
Hace un mes se presentó en casa de mis padres un policia local diciendo que tenían una foto de una factura de agua con el nombre de mi padre en una bolsa en la que había escombros y un tóner.
Mi padre dijo que él no había sido, entre otras cosas no tiene escombros y tampoco impresora.
A parte, en el edificio, los contadores están a la vista y hace años que no hay lectura con papel, lo hacen y el que lo lee se va.
Es viable recurrirla?
Hay foto de esa supuesta factura, pero repito que hace años que no hay lectura con factura
No hay foto de mi padre tirando la basura
No hay notificación en el acto por parte de ningún agente
No sé si puedo poner algo más, porque mi padre no sabe ni lo que es un tóner.
Gracias.
Multa por depositar basura fuera de los contenedores autorizados | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Multa por depositar basura fuera de los contenedores autorizados

1 Comentarios
 
13/01/2020 21:11
Carol80
Tengo que decir que la multa en efecto llegó, del ayuntamiento.
Multa por depositar basura fuera de los contenedores autorizados
13/01/2020 21:10
Hace un mes se presentó en casa de mis padres un policia local diciendo que tenían una foto de una factura de agua con el nombre de mi padre en una bolsa en la que había escombros y un tóner.
Mi padre dijo que él no había sido, entre otras cosas no tiene escombros y tampoco impresora.
A parte, en el edificio, los contadores están a la vista y hace años que no hay lectura con papel, lo hacen y el que lo lee se va.
Es viable recurrirla?
Hay foto de esa supuesta factura, pero repito que hace años que no hay lectura con factura
No hay foto de mi padre tirando la basura
No hay notificación en el acto por parte de ningún agente
No sé si puedo poner algo más, porque mi padre no sabe ni lo que es un tóner.
Gracias.