Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Multa por insultar???

0 Comentarios
 
Multa por insultar???
17/03/2010 21:47
Buenas, lo primero agradecer vuestro tiempo por leer este texto, os explicare que ha pasado.

Bueno hace un tiempo ibamos al centro a tomarnos algo, (lo tipico de un findesemana), bueno cuando ibamos hacia el centro vimos como un coche empezo a hacer "pirulas" de todo tipo, y esquivando a los coches como si de una carrera se tratase, hasta que al esquivar a un coche se estrello con unos pibotes que hay en el centro, que separan el carril taxi/bus, del carril normal. (Esto cobrara sentido despues)
Total fuimos al centro nos tomamos algo y ya volviamos para nuestra casa.
Cuando estabamos llegando a nuestras casas nos acordamos del accidente, y yo dije: Ostia! si los xivatos hubiesen estado alli la que le hubiese caido al del coche, dos minutos despues cuando ya habiamos parado el coche para bajarnos la policia nacional nos detiene, y pregutan que quien habia dicho chivato, asi que les dije que yo, y no me dejaron tansiqueira explicarme.

A mi amigo se lo lelvaron para hacer el test de alcolemia (Por suerte no dio positivo), pero si le multaron por no llevar la "L" colocada.
Total, aprovecharon para darle mi citacion a el, en vez de enviarmela por correo...

Bueno el juicio lo tenia este dia 15 pasado... no asisti porque pense que ese dia era dia 14( Mi movil tenia la fecha mal) total me han llamado hoy mismo para decirme todas las posibles represarias, que si no asistia este viernes, la proxima vendria la policia a por mi etc...

Asi que me gustaria saber cual podria ser la multa aproximada (porque se que lo que diga de poco servira y no me creeran, al igual que muchos de lo que leeis esto tampoco..)

Y tambien pienso que todo esto es demasaido excesivo..


Saludos y gracias por vuestro tiempo