Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Multa renfe número errado de pasaporte

1 Comentarios
 
Multa renfe número errado de pasaporte
27/02/2019 11:45
Buenos días
Hemos leído la mayoría de consultas de multas renfe y le agradecemos mucho por su don de gentes contestándolas

Somos turistas de paso por Barcelona, hoy entramos a una línea equivocada del renfe en Sants junto a mi esposa, al pedirle el favor a la funcionaria de cambiarnos de linea nos pidió los billetes y yo no pude encontrar el mío, la inspectora me dijo que estaba sin billete y me iba a sancionar con una multa, le expliqué y tampoco nos permitió pagar el billete perdido, procedió a realizarme en un talonario la multa a lo que le di mi pasaporte, lo recibí, salimos de esa línea muy aburridos y fuimos a buscar la linea correcta con un nuevo billete para mí que compré, al revisar la multa EL NÚMERO DE MI PASAPORTE HA QUEDADO MAL ESCRITO y no corresponde al mio por error de la inspectora me imagino por el alboroto, por favor que debo hacer? Ella me explicó que si no pagaba hasta la 1 pm me costaba el doble es decir 100 euros, aún con el número erróneo de pasaporte me pueden hacer exigible pagar? Me pueden localizar con mi nombre que sí quedó correcto? muchas gracias nuevamente y estamos angustiados
02/05/2019 04:06
Turistacolombia
Lo que sucede es que usted no tendrá multa ninguna... No sabemos si otro pagara el pato, LO CUAL SERIA BASTANTE DIFÍCIL. No se preocupe