Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Multa sin estar allí

3 Comentarios
 
Multa sin estar allí
18/06/2008 15:14
Me han multado en Málaga cuando me encontraba en mi centro de trabajo en Cádiz. Por supuesto no mandaron fotografía porque yo no estaba allí Presenté justificante que me facilitaron en la empresa pero en la resolución , el hecho denunciado es (No identifica al conductor el titular del vehiculo debidamente para ello. Sé qu tengo un plazo de un mes para presentar un recurso de alzada. Alguna sugerencia para poner que termine con esto?
Gracias
18/06/2008 18:10
No es obligatorio que te manden una fotografía como prueba. Puede ser que ese día tu coche se lo prestaras a alguién y no te acuerdas. Deduzco por el mensaje que la infracción cometida fue por mal estacionam¡ento, ¿verdad?
19/06/2008 09:50
La denuncia fue por exceso de velocidad y el coche no fue prestado a nadie ya que es el vehiculo que uso para venir al trabajo. A otro compañero dos semanas después le denunciaron por llevar a un menor en el asiento del copiloto sin cinturon de segurida, y es un señor con hijos mayoures y no tiene una furgoneta que decía en la denuncia, además ese día estaba trabajando cuando supuestamente le denunciaron.
20/06/2008 14:20
Deberás personarte en el expediente (en el primero, el de supuesto exceso de velocidad) para ver la fotografía. Seguramente estará cerrado ya que te han abierto otro por no identificar el conductor.

Si es el mismo organismo, poneros en contacto con algún responsable para ver qué pasa.