Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

multa sin lugar exacto de la infracción

4 Comentarios
 
Multa sin lugar exacto de la infracción
24/03/2014 13:01
Me ha llegado una multa por estacionar en doble fila en una calle de mi pueblo. En el boletín de denuncia pone el nombre de la calle pero no el número y la calle es bastante larga. ¿Se da un defecto de forma alegable o es preferible pagar y no perder la bonificación del 50 %? Muchas gracias a quien pueda ayudarme.
24/03/2014 14:59
Deberia figurar el nº de la calle en la notificacion de la denuncia, pero no es un defecto que cause nulidad, por tanto, si lo alegas, lo unico que tienen que hacer es notificar de nuevo poniendo el nº. Ademas, seria mas relevante en caso de que fuera delante de un vado o una marca vial amarilla, que pudieras alegar que en el nº X no hay vado. Pero siendo en doble fila...
24/03/2014 16:58
Muchas gracias por tu ayuda Sarapiki. Entonces mejor pagar....
25/03/2014 11:12
Si presento alegaciones y me notifican señalándome el número exacto de la calle donde aparqué en doble fila, ¿ya no puedo acogerme a la bonificación del 50%?.¿ y si no me contestan?
25/03/2014 12:43
Si te vuelven a notificar, volverias a tener un periodo de 20 dias para pagar con descuento. Si no te contestan esas alegaciones y dictan resolucion, pierdes el descuento, y en ese caso acabarias teniendo que acudir a un contencioso.