Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Multa sobreseida y vuelta a mandar

2 Comentarios
 
Multa sobreseida y vuelta a mandar
07/12/2014 15:52
El día 15 del mes pasado en un control de alcoholemia, me han multado por dar positivo, a los pocos días el expediente sancionador me llega sobreseido, sin yo recurrirla, por un error en el numero de expediente, según me han dicho en el 060. Y dos semanas mas tarde me mandan otra multa, con numero de expediente diferente al primero, pero el hecho denunciado es por lo mimo, el mismo día 15 a la misma hora con la misma tasa de alcoholemia. Y mi pregunta es si me pueden enviar de nuevo la multa una vez que el primer expediente a sido sobreseido.
Gracias.
07/12/2014 17:23
Por lo que cuenta, la primera notificacion que le hicieron los agentes, sera defectuosa y no tiene efectos juridicos, y la Administracion se ha dado cuenta y sobresee el expediente inicial y como estan dentro del plazo puesto que no se ha producido la prescripcion le notifican la denuncia de forma correcta.
No veo mayor inconveniente en la notificacion posterior por parte de la Administracion.

Mi opinion, salvo superior parecer.
07/12/2014 20:42
Muchas gracias por tu pronta respuesta.