Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

multa trafico

5 Comentarios

Multa trafico
perfil fb
12/03/2012 19:37
pueden poner dos multas de trafico por la misma infraccion en el mismo dia con una diferencia de 5 horas cada una ? se puede recurrir.
como se haria
12/03/2012 22:13
Dependerá de la infracción.
13/03/2012 08:08
Como te dice kapitan, depende. Por ejemplo, se tramitaran siempre dos multas de radar, tambien si son de hablar por el movil, circular sin cinturon, no respetar la luz roja de un semaforo... en general todas las que se refieren a hechos de circulacion. No se tramitaran si son de documentacion, por ejemplo no haber pasado la ITV...
perfil fb
15/03/2012 10:56
es sobre aparcamiento, una la pusieron a las 11:30 y otra a las 18:00 horas
16/03/2012 08:33
Si el vehiculo estaba estacionado en el mismo sitio y no se habia movido en ese periodo de tiempo, no deberian tramitarse ambas. Pero tendras que alegarlo, ya que puede que si no, no se detecte que hay dos infracciones, me explico, lo logico es que ambas sanciones provengan de diferentes agentes; cuando se entreguen los boletines al instructor facilmente no se de cuenta de que a una misma persona le han puesto dos multas el mismo dia por el mismo hecho
16/03/2012 11:06
A no ser que al medio día el estacionamiento hubiera estado permitido, en cuyo caso supongo que volvió a estar en infracción por segunda vez.
Que me corrijan si me equivoco.