Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

multa

1 Comentarios
 
Multa
27/11/2007 22:13
Hola a todos, en Bilbao, al sr alcalde le ha dado por promocionar unos coches patrulla de policía municipal, que tienen incorporados arriba del techo , como dos antenas con unos focos, que van filmando o fotografíando a diestra y siniestra por toda la ciudad. Bien pues los policias que van dentro, se dedican a pasear por la ciudad, denunciando a todo trapo, aquello que ellos consideran que es un delito que infringe la ley....
¿ sin más , asi porque ellos lo dicen ? porque son la autoridad. sin demostrarlo, en mi caso desde luego con ninguna fotografía ó similar.
Con lo cual como me ha pasado a mí, me ha llegado una notificación de denuncia, pidiendome el pago de 105 euros incluido el descuento por pronto pago del 30%, si no serían 150 euros, porque según ellos mi coche estaba "estacionado en prohibido aparcar, obstaculizando ".... ¿????
El qué obstaculizaba NO LO DICE, aparece citado un articulo inflingido el 132. 1
El motivo de " no notificación conocimiento de la infracción a través de medio de captación y .... " ASI SE ACABA LA FRASE.

En fín que puedo hacer, es legal este método. ¿ en que ley puedo encontrar las normas que rigen estas sanciones.?
ME SIENTO EN TOTAL INDEFENSIÓN. soy una trabajadora y estas cantidades me parecen abusivas, un ataque institucional al ciudadano.
GRACIAS
SALUDOS A TODOS
perfil TN
28/11/2007 13:47
Te están diciendo que tienen una foto de la infracción, por tanto, pide la foto.