Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Multas de la ORA

3 Comentarios
 
Multas de la ora
10/04/2013 14:37
Urgente, necesito acesoramiento, tengo un problema con las multas de la hora, Yo, siempre pongo tiket de la hora pero a veces se me pasa el tiempo, y o bien pongo un tiket más o menos por el tiempo en el que me paso, y si por alguna razon me vienen las recurro
alegando las sentencias que hay del tribunal supremo de baleares que dice que las multas de la hora en Manacor son ilegales, pese a que el Ayuntamiento se ha sacado un decreto, en el que poniendo el nombre y D N I del empleado de la hora las hace legales, pese a ser empleados , no, funcionarios lo que les quita el principio de veracidad y las convierte en una multa voluntaria,
otra es que yo las recurro y en ningun momento el Ayuntamiento me ha contestado a los recursos, ¿como aplicamos el silencio administrativo? mi banco me ha comunicado que tengo un embargo de cuenta por esas multas. Que puedo hacer? por favor una respuesta. gracias
12/04/2013 08:23

Urgente: nadie me puede indicar que puedo hacer para saber si hay alguna sentencia sobre las multas de la hora en Manacor.
12/04/2013 23:19
Las multas de la zona azul es mejor pagarlas aunque sean injustas o ilegales.

La justicia puede darle la razón pero le costará más dinero (que no podrá recuperar) y tardará mucho tiempo (años) y eso los ayuntamientos lo saben; por eso no contestan a las alegaciones o lo hacen de manera incoherente con un escrito tipo o aleatorio.

Es lo que hay.

Un saludo.
16/04/2013 14:19
Gracias Fanotron.
me cuesta asumir que por que, se me pase un poco el tiempo, del tiket de la hora tenga que pagar 60€ para que la agencia tributaria me embargue la cuenta,
Ademas de las sentencias que dicen que los empledos de la hora no pueden multar, por no tener autoridad, me parece que algo si se ha de pagar ¿ pero 60 €?

¿ que puedo hacer? por Favor alguna idea? gracias.