Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Multas de trafico

3 Comentarios
 
Multas de trafico
17/01/2013 09:01
Hola,
Yo os cuento un poco, un dia me llego una multa de trafico de 100€ mas o menos por circular a unos 10km. mas de lo permitido, pues yo no le preste atencion a la carta y pasado como un par de meses me llega otra que deberia haber identificado el conductor y por eso ahora me piden 900€ ¿ eso puede ser? me parece abusivo con una paga de 374€ que tengo al mes. ¿ de que manera me puedo defender? Muchisimas gracias un saludo
perfil TN
17/01/2013 17:06
El problema es "no prestar atención a la carta", tendrías que haber prestado atención, ahora lo tienes mal.
18/01/2013 14:25
Me resulta extraño que si la primera multa era de 100 euros, ahora, por no identificar al conductor (art 9 bis LSV) te llegue una de 900 euros, tiene que haber algun error. Esta ultima deberia ser el triple, o sea, 300 euros, o, si no, la primera, deberia ser de 300.
En cualquier caso, puedes intentar identificar al conductor ahora. La identificacion desde luego estaria fuera de plazo, pero a lo mejor tienes suerte y te la admiten.
20/01/2013 00:12
muchas gracias sarapiki intentare reclamar o algo se lo agradezco