Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

multas de trafico

5 Comentarios
 
16/01/2009 18:51
la verdad es que no estoi mui seguro si pueden multar cuando estan sin uniforme.pero lo que si que es verdad es que a los locales con la matricula ya le llega para multar.en este caso depende del pendejo que sea.porque puede hacer la multa cuando este trabajando al otro dia.suerte
09/01/2009 11:41
Ayer iba conduciendo por una ciudad e indique mi maniobra de cambio de carril detrás d emi a unos 10 metros iba una moto que según ella casi la tiro al suelo. Yo iba hablando por telefono un momento debido a una emergencia, cuando paré en un semaforo el conductor se puso a insultarme y yo le dije que habia indicado la maniobra y el no se había dado cuenta,dio la casualidad de que era policia local pero sin estar de servicio y me enseño la placa pero no me pidio ni nombre ni nada ni tiene pruebas que pueda denunciarme y me dijo que me iba a multar. Puede hacerlo?
05/12/2008 14:55
miren me gustaria saber si una grua municipal se puede llevar mi coche que esta bien aparcado pero hoy viernes montan un mercadillo en dicho lugar y esta prohibido aparcar me piden 77 € de deposito y grua y 50€ de multa que puedo hacer en mi caso y si me podrian quitar la multa un abogado
05/12/2008 09:33
Gracias por su respuesta. Creo que las multas estas cumplen todos los requisitos legales.
Ahora bien, existe la posibilidad de solicitar a trafico un fraccionamiento en el pago de las mismas??

04/12/2008 13:54
La posibilidad de recurrir la multa siempre existe, lo importante antes de decidirlo es valorar si existen motivos legales para hacerlo, como no haber cometido esa infracción, que no haya pruebas o que haya defectos formales, y eso solamente lo puede hacer con garantías un abogado (hay ciudadanos que recurren ellos mismos para que les salga gratis y al no saber cómo hacerlo, no consiguen nada o a lo sumo pierden la bonificación). Para estudio puede contactarme en abogadoesp@gmail.com
Multas de trafico
02/12/2008 14:08
buenos días, me llegaron 2 multas por radar hace unos meses (multas que no pagé), no llevaban sanción por puntos, sino una multa de 100 e c/una. Ahora recibo una sanción por no identificar al conductor (por no leer bien las sanciones de radar no me dí cuenta) por 301 euros, con bonfic. del 30% si pago antes de 30 días. Queria saber si hay posibilidad de reclamar esta multa, y en caso negativo si es posiblie pedir en trafico un fraccionamiento de pago de multas. Me imagino que en este caso (de haber fraccionamiento) dejaría de haber bonificación del pago, gracias.