Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Multas estacionamientos zona azul

0 Comentarios
 
Multas estacionamientos zona azul
15/02/2011 02:41
Hola a todos.:
REsulta que durante quinces días aproximadamente, he venido aparcando en estacionamiento de zona azul, en una calle de
Huelva. Las sanciones, creia que no tenian validez alguna, ya que existia en esta capital, controversias por la validez de las mismas. Por regla general, los vigilantes dejan la sanción en los parabrisas de los coches, con el propósito de, quién pague el importe de 7 euros, la sanción queda condonada. Pero mi sorpresa ha sido mayúsculas, cuando las notificaciones de estos quinces dias, me han llegado por el Servicio Mpal de Recaudación directamente, sin facilitarme previamente, el pago impuesto por el vigilante. Con lo cual, en vez de 7 euros que debí pagar para mi condonación, he pagado 45 por pronto pago, porque si la sanción llega a procedimientos ejecutivos, cobrarían 90 euros, más los recargos e intereses. Actualmente, los vigilantes, llevan cámaras fotograficas, para acreditar el lugar del aparcamiento, pero se observa, que no dejan sanción alguna en los parabrisas del coche. Es evidente, que es una manera sospechosa de recaudar, por parte del Ayuntamiento. Decidí poner reclamación previa para mi devolución,
con los argumentos que expongo en el texto. Es decir, No tengo notificación alguna del vigilante, ni en la fotografía, se observa, que hayan dejado sanción alguna. Por tanto, mi pregunta es la siguiente: El 27 de Febrero 2011, hará un mes de mi reclamación, ¿Qué debo hacer en el supuesto que hagan silencio administrativo?. ¿Cómo atacar la inactividad de la Administración?. Muchas Gracias...