Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

mutua acepta que inss se haga cargo de mi baja

0 Comentarios
 
Mutua acepta que inss se haga cargo de mi baja
04/11/2008 14:48
necesito ayuda urgentemente pues mañana tengo cita con el traumatologo y despues con el inspector para solucionar toda mi baja
hace 3 años tuve un accidente de trabajo con amputacion de 2 falanges de un dedo pero las secuelas fueron dolor. Hace ya casi 2 años la mutua me dio el alta por mejoria y como segun ellos una nueva operacion no solucionaria los dolores se lavo las manos y ya no ha querido mas tratarme.Por fin consegui que la SS me reconociera y vio que con una nueva operacion que consiste en limarme un poco el hueso mis dolores podrian eliminarse asi que el inspector se puso en contacto con la mutua y esta le dio el visto bueno y que se hacia cargo de todo.
el caso es que sigo sin tener baja y sin poder trabajar ni cobrar mi paro, el inspector dice que la mutua no le ha dicho nada de baja pero en el paro y en el sindicato me dicen que tengo derecho pues aunque me dieron el alta por mejoria esto no es cierto pues sigo medicada y encima con parches de morfina con lo cual me es imposible incorporarme en mi trabajo que es de una ETT
Asi que no tengo paro no puedo trabajar y segun todas las personas si tengo derecho a mi baja
por favor ayudarme gracias