Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

mutua

5 Comentarios
 
18/07/2014 21:13
Gracias por las respuestas
Se lo comentare al médico de cabecera haber que me dice.
Y lo de despedir.... Pues eso ya se que va en función de si los responsables de la empresa quieren o no pero en un principio es la solución que deben de dar.
18/07/2014 20:28
La primera vez q nos explicaron q se harían evaluaciones para la aptitud del puesto de trabajo...pregunte:
Si a una persona no se le da el Apto se le recoloca en otro puesto?
Y me respondieron a medias... entre lineas dieron a entender q se le despedia.
Era una explicación q daban los de la Mútua a los mandos de la Empresa.....
18/07/2014 20:15
¿Le ha consultado el tema a su médico de atención primaria?
18/07/2014 13:09
Muchas gracias por la respuesta
Igual Noé he explicado bien, no estoy de baja, el tema es de la revisión anual que me hace la mutua por el trabajo.
Y yo creo que con todas mis dolencias no soy apta para ese puesto de trabajo ya que estoy todo el día sentada y acaba el día con muchísimo más dolor del habitual.
18/07/2014 12:16
Estimada consultante,

Según las dolencias que padece en la espalda , que por cierto son bastante dolorosas, podría usted en primer lugar impugnar el alta medica cuando se la den y posteriormente solicitar una IP si cumple con los requisitos.

Contactenos sin compromiso y gratuitamente en el siguiente contacto y le ampliaremos la información que necesite:

951 71 50 41

www.lariosabogados.es

abogadoslarios@gmail.com
Mutua
17/07/2014 15:08
buenas tardes,
he recibido el informe de salud de la mutua y pone que soy apta para el puesto de trabajo.
os informo, trabajo como aux. administrativo, 8 horas sentada delante de un ordenador, tengo 2 hernias discales a la altura l4-l5 y l5-s1, tengo lumbociatalgia, hipotensión, osteocondrosis y fibromialgia.
mi pregunta es la siguiente, puedo recurrir el resultado de la mutua y que me den un NO APTO?
si es asi, como lo podría hacer?
un saludo
gracias
mutua | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

mutua

5 Comentarios
 
18/07/2014 21:13
Gracias por las respuestas
Se lo comentare al médico de cabecera haber que me dice.
Y lo de despedir.... Pues eso ya se que va en función de si los responsables de la empresa quieren o no pero en un principio es la solución que deben de dar.
18/07/2014 20:28
La primera vez q nos explicaron q se harían evaluaciones para la aptitud del puesto de trabajo...pregunte:
Si a una persona no se le da el Apto se le recoloca en otro puesto?
Y me respondieron a medias... entre lineas dieron a entender q se le despedia.
Era una explicación q daban los de la Mútua a los mandos de la Empresa.....
18/07/2014 20:15
¿Le ha consultado el tema a su médico de atención primaria?
18/07/2014 13:09
Muchas gracias por la respuesta
Igual Noé he explicado bien, no estoy de baja, el tema es de la revisión anual que me hace la mutua por el trabajo.
Y yo creo que con todas mis dolencias no soy apta para ese puesto de trabajo ya que estoy todo el día sentada y acaba el día con muchísimo más dolor del habitual.
18/07/2014 12:16
Estimada consultante,

Según las dolencias que padece en la espalda , que por cierto son bastante dolorosas, podría usted en primer lugar impugnar el alta medica cuando se la den y posteriormente solicitar una IP si cumple con los requisitos.

Contactenos sin compromiso y gratuitamente en el siguiente contacto y le ampliaremos la información que necesite:

951 71 50 41

www.lariosabogados.es

abogadoslarios@gmail.com
Mutua
17/07/2014 15:08
buenas tardes,
he recibido el informe de salud de la mutua y pone que soy apta para el puesto de trabajo.
os informo, trabajo como aux. administrativo, 8 horas sentada delante de un ordenador, tengo 2 hernias discales a la altura l4-l5 y l5-s1, tengo lumbociatalgia, hipotensión, osteocondrosis y fibromialgia.
mi pregunta es la siguiente, puedo recurrir el resultado de la mutua y que me den un NO APTO?
si es asi, como lo podría hacer?
un saludo
gracias