Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

mutua

2 Comentarios
 
Mutua
21/04/2010 18:58
Hola , estaba trabajando en una empresa la cual al coger la baja me despidió pasando a cobrar por la mutua presentandome a las visitas y entregando los partes de confirmación.
Bien pues resulta que me mandan un día a un psiquiatra de una clinica privada la cual tienen concertada y el médico me atiende.
Al cabo de 2 semanas sin antes haber recibido ninguna notificación y siendo la siguiente visita con la médica de la mutua esta me dice que dejaran de pagarme ya que el psiquiatra dice que la enfermedad ( estress y ansiedad) trabajando de seguridad no me impide realizar mi trabajo) , y yo siguiendo de baja por mi médico presento 2 partes mas los cuales dicen que ellos no me pagan.Esto se puede hacer ? yo tampoco he recibido un fax que dicen me mandarón 10 días despueés de verme el psiquiatra.
GRACIAS
21/04/2010 19:04
Vete a tu sindicato inmediatamente y denuncia a la mutua,porque si el estress y ansiedad no son impedimiento para el trabajo de un guardia de seguridad, que baje zp y lo vea. Y mientras recibas partes de tu médico tienes derecho a cobrarlos todos, o si no que extienda el parte de alta`por curación.
21/04/2010 19:12
al final pedí yo el alta médica para al menos cobrar el paro y en el alta viene mejoria para hacer su trabajo, por lo que reclamo los 2 partes que quedaron ahí colgados