Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿Nacionalidad aprobada?

2 Comentarios
 
¿nacionalidad aprobada?
06/10/2014 12:08
Hola. He solicitado la nacionalidad española y con el número de expediente que me dieron después de ingresar los papeles, la página web me dice lo siguiente: "Concedida la nacionalidad con fecha de resolución 22/04/2014 17:54:00". Después pone un link para descrgar el original del documento, pero al dar click en el link me pide un código de seguridad de verificación que no tengo idea de qué es. Me gustaría saber si me pueden guiar en los pasos a seguir en este caso. No sé ni a dónde tengo que acudir, ni qué significa esto de aprobada, ya que yo no he recibido ningún papel y esto parece estar aprobado desde hace seis meses.

Segunda pregunta: dentro de un mes viajo a mi país, tengo mi tarjeta de residencia vigente. Si tengo la nacionalidad en trámite ¿tendré algún problema al volver?

Espero puedan ayudarme. De antemano, muchas gracias.
08/10/2014 06:46
Buenos días aike,

el codigo de seguridad de verificacion se encuentra en la carta que te enviaron en tu domicilio donde figuraba el numero de expediente. Si tienes dudas llama al ministerio de justicia que seguro que ellos te darán este código. 902 007 214 - 91 837 22
95.
Espero haberte ayudado, lo mio sigue en tramite.
12/10/2014 09:32
Muchas gracias Lalucíe. Llamé a ese número y me dijeron dónde encontrar el código. Hace seis meses que tengo aprobada la nacionalidad y nunca recibí la notificación personalmente. Pero ya finalizaré el trámite en breves. Me has ayudado mucho. Gracias!