Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

nacionalidad concedida

2 Comentarios
 
Nacionalidad concedida
30/01/2013 21:19
hola ,
por mi pagina como va el mio ,ví mi nacionalidad esta concedida con fecha 29/12/2012. he mudé a otra casa en 2011 ,y fue en la extranjeria,y el registro civil cambie la information de mi antigua dirreccion a mi nueva dirreccion. mi pregunta es: cuando proximamente vendra la carta por la juramentacíon ? y si puedo saber informacion sobre mi cita de juramento en el registro civil pueden darme informacion ahi? , es que tengo problemas con mi correo que no me llega toda las cartas en mi casa . que documentaciones pueden preguntar a llevar comingo en el registro civil ?
mi cuidad es almeria.
en la espera de la contesta.muchas gracias
un cordial saludo
30/01/2013 22:03
Hola yasmine2013, a mi me pasa lo mismo, mi nacionalidad fue concedida el 14/12/2012, tampoco la carta me ha llegado a donde vivia, pero un amigo que le concedieron la nacionalidad en roqueta de mar ya fue y le dieron cita para marzo y no le habia llegado la carta, asi que acercate al RC e investiga que yo hare lo mimo, un cordial saludo, bey.......
31/01/2013 08:23
hola huascar , mucha gracias por la respuesta ,fue muy amable de tu parte .
que tenga un buen dia