Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Nacionalidad

6 Comentarios
 
Nacionalidad
13/06/2006 11:00
Puedo acelerar de algún modo el trámite de la nacionalidad, es que llevo tiempo esperando y como interumpieron el plazo, ahora dicen que ya lo tengo todo, pero que tengo que esperar el plazo de una año para que me resuelvan el expediente, y ya estoy agobiada de esperar!!!

¡¡¡¡Ayudaaaaa!!!! ¿Que puedo hacer?
13/06/2006 11:32
No hay modo de acelerar el tramite, hay miles de expedientes esperando ser revisados , asi que armate de pasiencia ya que normalemnte para que te lo resuelvan estan tardando año y medio como mínimo..
14/06/2006 19:34
Pero me interumpieron el plazo, y ¿este plazo se tiene que volver a empezar desde el momento que lo han interrumpido?
15/06/2006 16:04
No lo que pasa es que tu expediente se paraliza hasta recibir los informes o documentos que habin sido requeridos en su momento, si te han dicho que ya los tienen habrá que esperar a que el funcionario de turno que lleva tu expediente lo retome y lo vuelva a revisar, asi que el tiempo de espera depende del calificador que lleva tu expediente, no se puede saber exactamne cuanto van a tardar............pero si te dijeron el año seguro que rondará por ese tiempo.
19/06/2006 12:56
Muchas gracias Poncho
26/06/2006 18:16
Tengo que realizar la renovación del permiso de residencia y trabajo.

¿Que duración ha de tener el contrato de trabajo?
27/06/2006 17:10
Basta con estar dado de alta en la seg social y tener un contrato de trabajo en vigor en el momento de la soicitud. (si es segunda renovación).
También demostrar continuidad laboral durante la vigencia del permiso en cuestión.