Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

nacionalidad

2 Comentarios
 
Nacionalidad
09/04/2011 15:28
hola mi nombre es miguel y estoy casado con una española y tengo residencia comunitaria ya depocitare para la ciudadania en pocos dias y me gustaria tener una idea de cuando mas o menos tardara para salirme ciudadania.gracias
09/04/2011 21:37
Hola. El procedimiento tarda alrededor de dos años, aproximadamente, poco más o poco menos.

Un cordial saludo.
11/04/2011 20:05
hola, el tiempo que tarda la ciudadania por cualquiera que sean tus circunstancias tarda el mismo tiempo, sea por ser casado o por residencia, haber en el juzgado de la provincia donde vivas ahi te recibiran la solicitud y eso lo envian a madrid, y despues te llamaran de la policia, ami me llamaron a los 6 meses, pero ami primo lo llamaron ayer y solo hace un mes que los presento, te llaman para una entrevista y para informarte que el expediente esta ya en tramite, te asiganan un numero para que puedas hacer consultas por internet, para que mires el estado de tu solicitud, como lo dije es la policia te piden una serie de documentos que debes aportar a dicha entrevista, es un tramite mas! nomina, medios de vida cartilla del banco, empadronamiento, contrato de alquiler y/o escritura si eres propietario, despues eso lo envian denuevo a madrid y ya amigo esperar, pero si son mas o menos 2 años algunas personas con suerte menos de 2 años, pero tambien he escuchado casos 3 o mas años, pero bueno esperemos que no sea tu caso! mucha suerte!!

jaime andres