Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

nadie se quiere hacer cargo de mi incapacidad tempora!!!!!

0 Comentarios
 
Nadie se quiere hacer cargo de mi incapacidad tempora!!!!!
07/03/2010 22:30

hola a todos,os cuento empiezo a trabajar en abril del 2007 en una empresa,me piden todo los papeles necesarios para hacerme el contrato,pasan unos dias y me dice q ya estoy dada de alta,pero no me da la copia del contrato,q le reclamo todos los dias, cuando llevo 15 dias trabajando,saliendo del trabajo tengo un accidente con el coche voy al hospital y me dicen q tengo q ir a la mutua del trabajo pq es un accidente itinere,cual es mi sorpresa q me dice q no tengo contrato,me dice q no me preocupe y q me llamara al dia siguiente
,bien,el accidente lo tengo el 11 de abril y ellos me hacen el contrato con fecha 12 de abril entonces lo que hago es q los denuncio he ganado todos los juicios ellos se han declarado insolvente y me va a pagar fogasa tengo una sentencia firmada x un juez reconociendo la relacion laboral cn fecha del dia 11 de abril pero me dicen q la incapacidad temporal q me lleve cuatro meses de baja no se hace responsable nadie ni el inss ni la mutua el inss dice q al tener contrato me lo tiene q pagar la mutua y la mutua dice q el accidente lo tengo el dia 11 y mi contrato esta echo el dia 12 mi pregunta es si¿ ese dinero se lo tendria q seguir reclamando a la mutua?que puedo hacer.el abogado me dice q la incapacidad temporal ya no la voy a cobrar q esto no se puede reclamar aun teniendo una sentencia x un juez reconociendo la relacion laboral digo yo q eso me lo tiene pagar alguien.,