Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿necesita abogado el funcionario que recurre su jubilacion mediante recurso contencioso administrativo?

  • Foros Legales
    • Empleo Público
      • Tema: ¿necesita abogado el funcionario que recurre su jubilacion mediante recurso contencioso administrativo?
7 Comentarios
 
¿necesita abogado el funcionario que recurre su jubilacion mediante recurso contencioso administrativo?
04/03/2014 01:16
Soy funcionario y me acaban de jubilar por incapacidad permanente total para mi trabajo habitual. Pienso presentar recurso contencioso administrativo contra la resolucion, reclamando que en la misma se diga que estoy incapacitado totalmente para toda profesion u oficio. Queria saber si necesito la representacion de abogado.
04/03/2014 10:52
Yo creo que sí es necesario. No obstante, te pueden informar mucho mejor en este foro:
http://www.clasespasivas.net/foro/
04/03/2014 17:06
Yo diría que ése es un tema para un juzgado de lo social, no de lo contencioso. Quien resuelve el grado de incapacidad es el INSS.
04/03/2014 21:51
Me "huele" que sea un policía o un militar.
06/03/2014 12:00
De hecho lo pensé después de contestar.
12/03/2014 18:15
En principio coincido en lo que dice Kapitan que seria un tema laboral salvo que fueses policia o militar pero lo que si te digo yo de manera completamente segura es que en el caso de que fuese un recurso contencioso administrativo, esta via contenciosa requiere siempre de manera obligatoria procesalmente hablando, de la intervencion de profesionales (abogado y procurador).
12/03/2014 18:55
Muchas a todos.
12/03/2014 18:57
Quería decir muchas gracias a todos.