El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Necesitaba información.

0 Comentarios
 
Necesitaba información.
23/01/2004 21:55
Hola,me dirijo a ud. por si pudiera aclararme en algo la situación en la que me encuentro.Soy dueño de un Ciberlocutorio.La cuestión es que anteriormente en este local hubo otro ciber(dado de alta en el IAE epígrafe 999 ).Cuando abrí el negocio solicité un cambio de titularidad en la licencia de apertura pero el Ayto. se negó alegando que los anteriores que explotaron tal actividad la habían solicitado pero no pagado.Ahora me encuentro en el contencioso -administrativo porque si bien es cierto que no pagaron sí hubo una comisión de gobierno municipal que les concedió dicha licencia.
La cuestíon es que hace unos dias me vino la municipal y me abrió un acta de responsabilidad alegando que además de ciber desarrollo actividades de Locutorio telefónico.Dos días despues me vino una resolución del alcalde donde me decía que debía proceder a solicitar una licencia administrativa para dicha actividad o me clausuraban el local.
Decir que yo estoy dado de alta en el IAE en el epígrafe 969.7 "Otras máquinas automáticas".Por otro lado decir que el servicio telefónico lo realizo a través de Internet con Peoplecall .El Ayto. me dice que debo darme de alta en el IAE en el epígrafe 761.2 "Servicios telefónicos para uso público" y solicitar la correspondiente licencia administrativa.
Mi pregunta es si siendo esto un Ciber y si realizo la telefonía a través de internet si tengo que darme de alta en el epígrafe que me dicen o me basta con el que tengo sin tener que solicitar licencia administrativa municipal alguna.
Gracias por su atención.